Portada » Noticias » Wii U » La webapp de Splatoon ya está en inglés y funciona en España

La webapp de Splatoon ya está en inglés y funciona en España

Para planificar batallas con amigos, consultar rankings o compartir online. 

La webapp de Splatoon se estrenó hace dos meses en Japón. Un espacio online conectado a la Nintendo Network, es decir, personalizado para cada usuario. Entonces ya funcionaba para todo el mundo, pero muy poca gente sabe japonés. Ahora está en inglés.

Nintendo of America ha anunciado la apertura de la misma web, con la misma dirección, pero traducida al inglés. Básicamente, en el menú lateral del juego aparece un botón de idioma en el que cambiar entre uno y otro, y sin más alternativas por el momento.

Lo único que hay que hacer para comenzar a utilizarla es entrar enhttp://splatoon.nintendo.net e introducir la NNID y contraseña propias. Automáticamente aparecerá la portada, en la que se puede ver a primera vista un ranking con los amigos que están jugando en ese mismo instante, enviarles un mensaje para quedar e incluso entrar a ver sus estadísticas propias.

Hay más funciones en esta aplicación web, como por ejemplo el ranking semanal de entre todos tus amigos, por modo, que se refresca cada domingo; la ficha de jugador propia con todo el equipamiento y las puntuaciones logradas; y un calendario para saber cuáles son los mapas que van a estar disponibles en cada modo de juego en fechas concretas. Por último, se puede vincular directamente con Twitter.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>