Portada » Noticias » Wii U » Web oficiales de Super Mario Maker para España y México

Web oficiales de Super Mario Maker para España y México

Distinta información para distintos compradores.

¿Quieres información sobre Super Mario Maker y la quieres oficial? Nintendo te da dos posibilidades, echar un vistazo a la web española o hacerlo en la americana, que también tiene versión traducida y adaptada a México.

Análisis Super Mario Maker en Revogamers

Nintendo España lanzó hace tiempo la web oficial española del juego con el que se celebra el 30º cumpleaños de Super Mario Bros. En ella hay información detalla sobre las tres partes de este producto (crear, jugar y compartir), así como de la amplia compatbilidad con las figuras amiibo. Todo está acompañado de multitud de material audiovisual con el que tomar ejemplo de lo que se puede hacer. 

Además, la versión local explica cuáles son los tres formatos en los que se va a poner a la venta el próximo 11 de septiembre: pack Wii U Super Mario Maker, jugo más amiibo de Mario clásico y juego por separado. Todos traen un libro de ilustraciones.

La web oficial americana para castellanoparlantes está centrada en México. Es más compleja e interactiva y ofrece más detalles de cómo se ponen en práctica todas las funciones de este título que va más allá de un plataformas convencional de Super Mario Bros. 

Es una producción de Nintendo of America, por eso cuenta en detalle los eventos relacionados con este estreno que se están llevando a cabo en todo el subcontienente. Por ejemplo, informa sobre una fiesta de lanzamiento que se va a celebrar en México D.F. los días 12 y 13 de septiembre o cómo fue el evento Nintendo World Championships.

Más Noticias de : Wii U
>