Portada » Noticias » Wii U » WayForward anuncia y enseńa su primer juego para Wii U

WayForward anuncia y enseńa su primer juego para Wii U

Una revisión HD y más completa de Mighty Switch Force.

WayForward acaba de reconocer que tiene en mente Shantae para Wii U, pero de momento solo es un plan. Lo que sí es una realidad es Mighty Switch Force HD, una reedición de su juego de la eShop (lee aquí su análisis) destinada a Wii U, como su nombre indica, con gráficos en alta definición. Pero no será el único cambio.

Su creciente saga de juegos descargable engordará, si todo sale según sus previsiones, junto al lanzamiento de la consola de Nintendo.

Además de los gráficos en alta definición, el estudio estadounidense está dibujando de nuevo todos los sprites del juego para esta versión. El ejemplo de estos cambios está en la imagen de abajo. Y será más grande: Mighty Switch Force HD incluirá todo el contenido descargable lanzado como actualización en la eShop y, probablemente, nuevas pantallas.

En cuanto al mando, el estudio va a ofrecer dos posibilidades. O utilizarlo el Wii U Gamepad de radar y jugar en la televisión, o tener la partida al completo en la pantalla pequeña.

Además, y manteniendo el misterio, WayForward ha reconocido en el reportaje que tiene más juegos en fase de planificación tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>