Portada » Noticias » Wii U » Watch_Dogs retrasado hasta primavera de 2014

Watch_Dogs retrasado hasta primavera de 2014

Ubisoft retrasa hasta la primavera de 2014 un mes antes de su lanzamiento.

Watch_Dogs acaba de ser retrasado hasta la primavera de 2014. La decisión, tomada a apenas un mes de su lanzamiento, es algo inaudito en el sector, sobre todo tratándose de un título tan importante como la nueva franquicia de Ubisfot y uno de los más esperados desde que hiciera su aparición y diera la campanada durante el E3 2012.

El equipo de desarrollo ha escrito una carta en la que explica los motivos de dicho retraso, que se resumen en que necesitan más tiempo para pulir todos los detalles y que el juego alcance la calidad mínima requerida para un título de estas características.

Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional.

Watch_Dogs retrasado primavera 2014

Sin embargo, no es la primera vez que Ubisoft retrasa un juego tan próximo a su lanzamiento. Rayman Legends ya sufrió dos retrasos a pocas semanas de su lanzamiento en Wii U, aunque en esa ocasión fue para realizar un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas, ya que Nintendo perdió la exclusividad.

Watch_Dogs nos pone en la piel de un hacker en la ciudad de Chicago en la que podemos controlarlo todo: semáforos, ordenadores personajes, teléfonos móviles... Todo envuelto en una trama de thriller y jugabilidad de tipo sandbox. Sin ninguna fecha concreta nueva, sólo queda esperar a la primavera de 2014 para el lanzamiento del juego en todas las plataformas de sobremesa.

Más Noticias de : Wii U
>