Portada » Noticias » Wii U » Watch Dogs Wii U ya se puede reservar en América

Watch Dogs Wii U ya se puede reservar en América

Ubisoft no ha anunciado las plataformas oficialmente.

Uno tras otro, los indicios de la versión Wii U de Watch Dogs se siguen sucediendo a la espera de que Ubisoft anuncie de forma oficial que la consola de Nintendo va a recibir también este juego que, en principio, se pondrá a la venta a finales de 2013.

Las tres tiendas online más grandes de América ya ofrecen la posibilidad de reservar Watch Dogs para Wii U. Best Buy, Amazon.com y GameStop han iniciado el periodo de pre-compra, las tres sin fecha de lanzamiento fija y las tres con un precio inicial de 59,99 dólares.

En la descripción del juego se habla del mundo hiperconectado y de una Chicago caótica en la que vale cualquier cosa para acabar con el sistema. Es el texto genérico del juego, sin ningún indicio de que la versión de Wii U de Watch Dogs vaya a tener alguna característica o función peculiar gracias a su mando.

Cabe destacar que un rumor de la tienda australiana EB Games adelanta que no solo este, Ubisoft también lanzará en Wii U Rainbow Six Patriots. Ninguna de las dos versiones han sido anunciadas de forma oficial para la consola de Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>