Portada » Noticias » Wii U » Warriors Orochi 3 Hyper de Wii U al detalle

Warriors Orochi 3 Hyper de Wii U al detalle

Más de 130 personajes y un nuevo modo VS.

Pensar en Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U, es pensar en un crossover lleno de personajes llegados de Dynasty Warriors y Samurai Warriors, pero también de Ninja Gaiden o Dead or Alive entre otros. 

Todo un plantel de más de 130 personajes seleccionables entre los que estarán desde Zhao Yun hasta Sanada Yukimura, sumados a Ryu Hayabusa, Ayane y otros personajes llegados de otros títulos como son Achilles (Warriors: Legends of Troy), Jeanne d’Arc (Blaestorm) y Nemea (Trinity: Soul of Zill O’ll).

Los lazos entre personajes serán un punto a tener en cuenta en el juego, pues estos se irán incrementando a medida que interactúen en banquetes, luchen juntos, rescaten a sus aliados y completen las misiones durante las batallas. Todo ello puede repercutir en la trama del juego, así como desbloquear nuevos ataques y nuevos escenarios.

Otra de las características incluidas en Warriors Orochi 3 Hyper será de crear y compartir escenarios personalizados. Completando los escenarios del modo historia o del modo libre, se podrá modificar el campo de batalla y añadirle nuevos aspectos al original para luego compartirlos vía online.

Pero la gran novedad de esta versión para Wii U es el modo desafío. Todo un homenaje a las raíces de Dynasty Warriors, en el que para la ocasión se han fusionado elementos propio de un juego de lucha con uno de cartas, que dan como resultado intensos combates contra la máquina o contra los amigos vía online.

Las características única del mando de Wii U permitirán a los jugadores el poder disfrutar de un modo cooperativo local de dos formas diferentes. O bien jugando uno con la pantalla del mando y otro con la del televisor, o bien dividiendo esta última en dos partes. 

Warriors Orochi 3 Hyper estarás en las tiendas japoneses el mismo día del lanzamiento de Wii U en Japón y en navidades en América.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>