Portada » Noticias » Wii U » Warner anuncia LEGO Jurassic World y LEGO Los Vengadores para Wii U y Nintendo 3DS

Warner anuncia LEGO Jurassic World y LEGO Los Vengadores para Wii U y Nintendo 3DS

La portátil también recibe LEGO Ninjago: Shadow of Ronin, basado en la serie de dibujos.

Warner Bros. Interactive y TT Games han presentado todo el catálogo de videojuegos LEGO para 2015, en el que no se han olvidado ni de Wii U ni de Nintendo 3DS. LEGO Jurassic World, LEGO Los Vengadores y LEGO Ninjago: Shadow of Ronin el cine y la televisión vuelven a ser la hoja de ruta para los juegos.

Por el momento han dado nombres y fechas, pero se han cuidado de conservar en secreto cómo va a ser cada uno de ellos o a cuál de sus anteriores entregas se va a parecer. Tampoco hay imagen alguna de ellos, tan solo un par de logotipos para abrir boca.

LEGO Jurassic World y LEGO Los Vengadores 

LEGO Jurassic World es un videojuego basado en la nueva película que da continuación a Parque Jurásico y sus secuelas, que se desarrolla 22 años después de la primera en un parque temático de dinosaurios completamente funcional. La película se estrena en mayo pero el juego no sale en Wii U y Nintendo 3DS hasta un poco más tarde, en junio.

Para después de verano queda LEGO Marvel´s Avengers, un videojuego a caballo entre las dos películas de Los Vengadores de Marvel, la de 2012 y su secuela, La era de Ultrón, que se estrena el 25 de abril. El título para consolas, Wii U y Nintendo 3DS entre ellas, no llega hasta el otoño.

Warner Bros. Interactive y TT Games no han dicho nada de las mecánicas de juego de uno y otro, pero se puede esperar que el primero esté más orientado a la aventura lineal como los de LEGO El Señor de los anillos y el segundo a la aventura de mundo abierto y cambio de personajes como los de LEGO Batman.

LEGO Jurassic World y LEGO Los Vengadores

LEGO Ninjago: Shadow of Ronin

Queda uno más, aunque esta vez es un proyecto solo para portátiles desarrollado por TT Fusion, un estudio anexo de la compañía británica. 

LEGO Ninjago: Shadow of Ronin es una aventura de humor para consolas portátiles basadas en la serie de televisión del LEGO Nintendo: Maestros del Spinjintzu en el que hay acción y algunos puzles basados en los elementos principales. Es la continuación de LEGO Ninjago: Nindroids, que se estrenó también para portátiles en 2014.

El juego se estrena en Nintendo 3DS antes que los demás, el 27 de marzo.

Más Noticias de : Wii U
>