Portada » Noticias » Wii U » Warner anuncia Hot Wheels: World´s Best Player para Wii U y Nintendo 3DS

Warner anuncia Hot Wheels: World´s Best Player para Wii U y Nintendo 3DS

El nuevo Hot Wheels cambia de desarrollador y de forma de entender las carreras.

La franquicia de microcoches Hot Wheels ha cambiado de manos y ahora es el turno de Warner Bros. Interactive de sacarle provecho. Para su primer juego licenciado ya ha seleccionado Wii U y Nintendo 3DS y otras como plataformas de destino de Hot Wheels: World´s Best Driver, como se había rumoreado.

Su intención es ofrecer un videojuego asequible a cualquier tipo de jugador pero que requiera esfuerzo para tener un control total. Con una jugabilidad basada en las físicas, los corredores de Hot Wheels se dividen en cuatro estilos fáciles de diferencia por colores: súper rápidos, extravagantes, alta tecnología y potentes. En total habrá 24 vehículos recreados de los juguetes Hot Wheels, coches y motos confirmados y todos personalizables.

Hot Wheels World´s Best Player Wii U

La nueva idea es trasladar la competición a las instalaciones de pruebas y entrenamiento de Hot Wheels. En total habrá unos 70 eventos para competir en cuatro localizaciones como las montañas de Los Andes, los rascacielos de Shangai o un portaviones en el Oceánico Pacífico. Para el desarrollo ha contratado a Firebrand Games, un equipo especializado en los videojuegos deportivos que trabajo con su propio motor Octane 5 (adaptado a Wii U desde 2012) y promete gráficos espectaculares en alta definición.

En la galería están las primeras imágenes de Hot Wheels: World´s Best Driver para Wii U y para Nintendo 3DS, por separado.

Hot Wheels World´s Best Player Nintendo 3DS

Más Noticias de : Wii U
>