Portada » Noticias » Wii U » Warlock, un RPG con gráficos Pixel art, se dirige a Wii U

Warlock, un RPG con gráficos Pixel art, se dirige a Wii U

Está siendo desarrollado por el estudio polaco One Level Games.

Ganador del Developers Showcase Community Award en el WGK 2014, Warlock es un action RPG ambientado en un mundo de fantasía y magia que llegará a Wii U, según ha confirmado su desarrolladora One Level Games. El mundo de Warlock ha sido invadido por unos monstruos sombríos, y el jugador deberá acabar con ellos para liberarlo del mal.

En Warlock tomarás el control de un poderoso brujo y, mediante el uso de habilidades y armas mágicas, lucharás contra hordas de enemigos. El título pone especial énfasis en el cooperativo y el enfrentamiento de jugadores, permitiendo a hasta cuatro jugadores enfrentarse en un modo `Deathmatch´ o en equipos de uno o dos integrantes.

El modo campaña de Warlock te llevará a lo largo de 6 dimensiones distintas con enemigos, jefes finales y entornos únicos. Acabar con todos dotará a tu personaje de mayor experiencia y objetos mejores.

También podrás jugar el modo campaña de forma cooperativa online, pudiendo manejar hasta 10 personajes distintos, cada uno con su propia jugabilidad. Todo ello aderezado con unos gráficos tipo Pixel art y un precio en torno a los 15€/$ para la eShop de Wii U.

A continuación el primer tráiler de Warlock. Llegará a Wii U en el segundo trimestre de 2015.

Más Noticias de : Wii U
>