Portada » Noticias » Wii U » Vistazo aéreo en el nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles X

Vistazo aéreo en el nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles X

Conocemos a Ru, un inventor nativo de Mira.

Que Xenoblade Chronicles X es uno de los juegos con el mapeado más grande que nos hemos topado hasta la fecha es algo evidente. Hace escasas semanas, Nintendo, se cercioró de dejárnoslo claro con una emisión en directo de más de 20 minutos en la que contemplamos boquiabiertos la enorme extensión de este título de Wii U, además de mostrarnos algunas funciones del GamePad.

El planeta Mira es inmenso, y como prueba de ello hoy la compañía nipona ha liberado un nuevo metraje en el que se hace gala de una de las funciones mostradas en la mencionada emisión. Gracias a una especie de cámara voladora, este fragmento en vídeo muestra parte de uno de los cinco enormes continentes del planeta. Concretamente, el mismo en el que se encuentra Neo Los Ángeles.

Por otro lado, la web oficial de Xenoblade Chronicles X ha recibido una actualización en su contenido que nos presenta a un nuevo personaje. Un ser al que ya pudimos ver en el último vídeo del juego y cuyo rol desconocíamos... Hasta ahora.

Ru, el inventor

Se trata de Ru, un alienígena nativo del planeta Mira que se dedicar a realizar inventos para luego comercializarlos a todo tipo de razas. Con un aspecto similar al de los humanos, este inventor cuenta con una personalidad muy peculiar y se siente muy familiarizado con nosotros, nuevos visitantes de su planeta.

Aunque de momento no se conoce el nombre de su raza, la web del título hace hincapié en un curioso detalle: por una desconocida razón, este humanoide conoce diversos idiomas.  ¿Contactaría antes con humanos?

Xenoblade Chronicles X llegará a Japón el próximo 29 de abril bajo el nombre de Xenoblade X. El resto de territorios seguimos a la espera de una confirmación oficial por parte de Nintendo mientras preparamos nuestras Wii U para lo nuevo de Monolith Soft.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>