Portada » Noticias » Wii U » Virtual Toys desarrolla un Free-to-Play AAA para Wii U

Virtual Toys desarrolla un Free-to-Play AAA para Wii U

Primer juego de este tipo oficialmente confirmado.

Wii U ofrecerá juegos Free-to-Play o F2P, es decir, títulos que se pueden descargar y jugar gratis y es después el usuario el que decide si quiere ampliar algo (equipamiento, mapas, opciones, personajes) pagando pequeñas cantidades de dinero.

No lo ha confirmado Nintendo, sino que ha sido la empresa madrileña Virtual Toys, que ya está desarrollando un F2P para Wii U y otras plataformas. Por el momento todo lo que rodea al título es un secreto, aunque no han dudado en levantar las expectativas ante la cámara de Gamereactor al afirmar que es un juego AAA superior a lo que hay actualmente en el mercado. Así lo ha expresado Jesús Iglesias:

"Nuestra estrategia para el futuro en el negocio free-to-play es no solo estar ahí porque queramos estar en el campo F2P, sino también porque queremos hacer juegos que estén bastante por delante de lo que puedes encontrar en el mercado ahora mismo. Con esta filosofía hemos desarrollado un juego nuevo de última generación, por delante de lo que hay ahora en juegos free-to-play en gráficos y tecnología".

Virtual Toys es la segunda compeñía en anunciar un videojuego free-to-play para Wii U, pero la primera en confirmar que efectivamente será gratis en la plataforma de Nintendo. Ubisoft está desarrollando una versión para Wii U de Ghost Recon Online pero hasta el momento no se ha pronunciado el formato final. La compañía española publicó hace unos meses bajo este mismo modelo Freak Wars (Torrente Online 2).

Fuente Más Noticias de : Wii U
>