Portada » Noticias » Wii U » Vídeos - Jugando a Sin & Punishment 2 en Wii U y en Off-TV

Vídeos - Jugando a Sin & Punishment 2 en Wii U y en Off-TV

Sin & Punishment: Successor of the Skies es compatible con todo tipo de controles.

Desde el 30 de abril está en la eShop de Wii U . El shoot´em up que Treasure creó en exclusiva para Wii ha sido relanzado en formato digital manteniéndose fiel al original. Su precio común van a ser 19,99 euros, pero hasta este jueves está a 14,99 euros.

Sin embargo, Nintendo sí le ha metido algunos cambios. Son los necesarios para que el título se adapte a la resolución de imagen actual y a la formas de control que ofrece la última sobremesa de Nintendo, si bien este título es ampliamente compatible con todo tipo de mandos.

Aquí va una pequeña introducción, tan solo cinco minutos del principio de la partida controlando al personaje Isa. Sus formas de ataque y sus movimientos son distintos a los de su compañera, Kachi.

Como es un título que permite escoger entre juego con Wiimote o control clásico (mando estándar o mando PRO), en su adaptación a actual significa que también se puede controlar con los botones del Wii U Gamepad. Se puede aplicar en cualquier momento, pero es especialmente útil para jugar a Sin & Punishment: Successor of the Skies en modo Off-TV. No hay que olvidar que también se puede apuntar con el Wiimote a la barra de sensores del mando de Wii U y, por ejemplo, manejarlo con la zapper.

Es lo que demuestra este otro vídeo, grabado por Nintendo Master.

Más Noticias de : Wii U
>