Portada » Noticias » Wii U » Vídeos - Jugando a Pandora´s Tower en Wii U, también en Off-TV

Vídeos - Jugando a Pandora´s Tower en Wii U, también en Off-TV

La descarga de Pandora´s Tower ocupa unos 3GB.

El juego de acción con mucha evolución y diversidad de poderes Pandora´s Tower (análisis Revogamers) es otro de los elegidos de Wii para estar presente en Wii U a través de la eShop. Y acaba de ponerse a la venta en Europa con una promoción del 25% de descuento durante su primera semana (14,99 euros en vez de 19,99 euros).

Los primeros compradores han comenzado a subir sus vídeos a Youtube para enseñarlo, en modo normal y también en modo Off-TV, que es lo que lo distingue de jugarlo en el modo Wii de la consola. El peso de la descarga son algo menos de 3GB.

Los vídeos de presentación e historia, en los que Ganbarion no escatimó ni un minuto para que el jugador se implicase en el drama de Helena y Aeron, son los grandes beneficiados de la salida de imagen de Wii U. Aquí van los primeros 20 minutos del título, en los que apenas se pasa de la presentación de la trama y de los personajes.

La gran novedad en esta serie de relanzamientos de juegos de Wii a través de la eShop es la función Off-TV. Dado que Pandora´s Tower es compatible con el mando clásico, este título sí se puede jugar directamente en el Wii U Gamepad, con sus botones, sin tener que apuntar a la pequeña pantalla con un Wiimote como ocurre en Metroid Prime Trilogy.

Este otro vídeo, también grabado en los momentos iniciales de la partida, es el ejemplo de cómo se ha realizado la adaptación del control al nuevo mando de Wii U. 

Más Noticias de : Wii U
>