Portada » Noticias » Wii U » Vídeos ingame del mapa Free Fall de Call of Duty: Ghosts Wii U

Vídeos ingame del mapa Free Fall de Call of Duty: Ghosts Wii U

Además, repara otros fallos y problemas de Call of Duty: Ghosts en Wii U.

[Actualización] Ya está disponible la actualización que añade el mapa Free Fall a Call of Duty: Ghosts para Wii U. Algunos usuarios están grabando sus vídeos para enseñar cómo funciona este escenario especial que hasta el momento estaba reservado para ciertos usaurios de otras plataformas.

 


Una nueva actualización de Call of Duty: Ghosts para Wii U está disponible en la Nintendo Network que, además de reparar varios errores, abre por fin la oportunidad de conseguir el mapa extra Free Fall.

 

Este mapa, exclusivo para el modo multijugador online, lleva a los jugadores a un combate nocturno en un rascacielos de Caracas a punto de derrumbarse. Para hacerse con este escenario tan solo hay que descargar el último parche, que es completamente gratis. Es la primera vez que los jugadores de Wii U tienen acceso a este mapa, que en el resto de plataformas ha sido distribuido de distintas maneras, siempre de forma exclusiva para cierto tipos de usuarios. 

Más allá del mapa, el parche muchos otros fallos y problemas que aun quedaban en la versión Wii U de Call of Duty: Ghosts, como errores de comportamiento en los bots, pantallazos negros del Wii U Gamepad, mejoras de visibilidad de algunos indicadores o corrección del acceso a la lista de amigos.

Consulta aquí todos los pequeños cambios y mejoras que Treyarch ha aplicado al último Call of Duty para Wii U.

Free Fall Call of Duty Ghosts Wii U

Más Noticias de : Wii U
>