Portada » Noticias » Wii U » Vídeos - Demostración de las funciones de los amiibo de Splatoon

Vídeos - Demostración de las funciones de los amiibo de Splatoon

Cómo usar los amiibos de Splatoon, los premios y los retos que desbloquean.

Mientras la mayoría de la gente espera con paciencia que den las 00:00 de esta noche del sábado 23 al domingo 24 de mayo para jugar a la demo Splatoon Global Testfire en el periodo restringido, algunos medios ya tenemos la versión final del juego, e inclusos hay quien ha recibido sus tres figuras amiibo.

Ya quedó claro que los amiibo de Splatoon sirven para dos cosas: desbloquear ítems exclusivos, algunos inútiles como ropas y otros realmente útiles como armas y equipamiento; y abrir multitud de retos extro para un jugador, que dan acceso a algunos de esos regalos. Destructoid y GameXplain han grabado varios vídeos para demostrar cómo ha quedado todo.

Como se puede ver, la función de integración de los amiibo en Splatoon  es una animación de ida y vuelta porque para que el juguete entre en el videojuego, primero el personaje debe buscar en Inkopolis una caja en el mundo virtual igual a la del mundo real. 

Aunque está peor grabado, aquí se puede ver el proceso con mayor grado de detalle y alternando la vista entre la pantalla de televisión y la del Wii U Gamepad. Es importante porque cada registro va asociado a un nombre que hay que incluir desde el mando.

Una vez que todo está en marcha es el momento de utilizar esas funciones antes descritas. En los próximos dos vídeos va un poco de cada. El primero es uno de los retos a los que se accede desde el amiibo del inkling chico y el segundo es uno de los trajes que se ganan como premio.

Más Noticias de : Wii U
>