Portada » Noticias » Wii U » Vídeos - Conoce los 4 juegos del máster de desarrollo de Nintendo 14/15

Vídeos - Conoce los 4 juegos del máster de desarrollo de Nintendo 14/15

Los japoneses pueden conseguir los juegos del Nintendo Game Seminar en la eShop de Wii U.

El máster de desarrollo de Nintendo Japón ha terminado y, como ya ocurriera en 2014, la compañía ha decidido distribuir a través de la eShop los trabajos creados por sus alumnos en clase como videojuegos de Wii U.

Los 28 alumnos seleccionados meticulosamente por los profesores para el Nintendo Game Seminar de este curso han producido cuatro videojuegos de sobremesa. El factor común en todos ellos es hacer un uso potente del Wii U Gamepad, aunque cada uno lo hace a su manera. También coindicen en ser juegos con gráficos bidimensionales dibujados, sin trabajo poligonal.

Los 4 juegos de Nintendo Game Seminar 2014-2015

El primero es un título de habilidad y plataformas en el que el jugador toma el control de un esqueleto de dinosaurio. Con los dos joysticks del mando debe mover cada una de sus piernas mientras que el giroscopio va transmitiendo la incluinación de su cuerpo. 

Una clase es el escenario de juego del segundo. El jugador toma el papel de los distintos alumnos, y debe hacer pasar notas y cartas de amor de unos a otros sin que se den cuenta sus profesores. La pantalla del Gamepad se convierte en la vista en primera persona mientras la tele da un plano general del aula.

Un pollo robot es el protagonista del proyecto número tres. También a través del giroscopio se determinan sus movimientos, programándolos en su memoria para que después sean aplicacos en escenarios puzle.

Para terminar, un arcade de vista cenital. Un persona peculiar tiene la habilidad de rebotar contra las nubes, los asteroides y los plantetas, subiendo y subiendo cada vez más alto a medida que acumula puntos.

Más Noticias de : Wii U
>