Portada » Noticias » Wii U » Videocomparativa de las habilidades de Splatoon, ¿conviene repetir?

Videocomparativa de las habilidades de Splatoon, ¿conviene repetir?

Un usuario compara los efectos de repetir prendas con la misma habilidad.

Un Shooter que cambia balas por tinta, marines por inklings y el mata-mata por pintar a diestro y siniestro. Splatoon es un videojuego exclusivo de Wii U que sigue creciendo semana a semana con infinidad de contenidos gratuitos, pero que esconde algunos aspectos interesantes para aquellos que quieren sumergirse en el sistema de habilidades que ofrece.

La ingente cantidad de vestimentas y complementos con los que podemos vestir a nuestros personajes viene acompañada de una serie de potenciadores especiales que alteran características como la duración de nuestro depósito de pintura o la velocidad del Súpersalto. Y, ¿qué ocurre cuando combinamos varias prendas que poseen la misma habilidad?

Un usuario, conocido en YouTube como SkyorZ, se hizo esa pregunta, y ha publicado varios vídeos en los que hace una comparativa para saber las diferencias que hay entre llevar una habilidad sin equipar, llevarla equipada una vez, dos, e incluso tres veces. Los resultados son más notables en unos casos que en otros, llegando a verse cómo sería necesario llevar 3 veces la habilidad de Recarga Rápida para ganar casi 1 segundo de tiempo a la hora de llenar nuestras reservas de tinta.

A continuación, os dejamos con las 5 comparativas en vídeo de las diferentes habilidades de Splatoon.

Tintahorro

Súpersalto Rápido

Recarga Rápida

Superbuceo

Recarga Especial

El último regalo de Iwata, tal y como lo bautizamos en Revogamers, sigue entrañando muchas curiosidades que los jugadores están dispuestos a desvelar. Muy pronto tendremos una nueva actualización de este exclusivo de Wii U que incorporará la posibilidad de crear partidas con amigos, además de algún modo de juego nuevo. ¿La estáis esperando?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>