Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Yatch Club presenta a un Mega Man convertido en caballero medieval

Vídeo - Yatch Club presenta a un Mega Man convertido en caballero medieval

Shovel Knight es su primer juego.

Yatch Club Games, el estudio formado por antiguos miembros de WayForward tras su separación, ha presentado su primer título Shovel Knight. Por el momento buscan financiación para PC pero lo primero que han hecho ha sido declarar su amor por Nintendo en caso de conseguir dinero para llevarlo a una segunda plataforma.

Shovel Knight, dice su presentación, se inspira en clásicos como Mega Man y Castlevania con algo de Dark Souls. Es un juego de acción en 2D con gráficos y música 8 bits protagonizado por un caballero equipado con una pala, es capaz de pelear y de cavar indiferentemente. La base de jugabilidad es el concetpo "píxel perfect", es decir, acertar con los saltos y los ataques en el momento adecuado.

El vídeo habla por si mismo. El diseño de niveles, la ubicación de los enemigos, el tipo de ataques y la presentación del menú con los jefes finales o el mapa están completamente inspirados en el clásico de Capcom.

Yatch Club Games espera recaudar 75.000 dólares en un mes en Kickstarter. En su primer día ya han pasado de los 4.000 dólares y esperan atraer aun más al público cuando muestren su Shovel Knight en la PAX East que se celebra en Estados Unidos en tan solo una semana.

Tráiler de presentación de Shovel Knight

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>