Portada » Noticias » Wii U » Vídeo y resumen de la Nintendo Direct americana

Vídeo y resumen de la Nintendo Direct americana

Fire Emblem, Brain Training y otras fechas

La Nintendo Direct americana ha sido bastante parecida a la japonesa en lo que a Wii U se refiere (resumen de la Nintendo Direct Japón) y le ha añadido todo lo de Nintendo 3DS que aun está por llegar, pero ha sido más floja que la europea.

Las novedades de sobremesa han sido el anuncio de la aplicación de Google para Wii U, que es como tener Street View en el mando con un movimiento mucho más fluido que en el PC, el retorno de Panorama View, que se venderá en la eShop, y el podómetro Wii Fit Meter de Wii Fit U con el que computar la actividad diaria y después descargarla en el Wii U Gamepad.

El fiasco es Pikmin 3, que se cae de la ventana de lanzamiento y se va al segundo trimestre de 2013. También se ha dado un repaso a Game & Wario, con nuevos microjuegos a lo Wario Ware, LEGO City Undercover y Ninja Gaiden III.

En cuanto a Nintendo 3DS, la estrella ha sido Fire Emblem: Awakening. El juego más vendido de esta veterana saga en Japón estará en América el 4 de febrero. Y Devilish Training el día 10 del mismo mes. El sacrificado es Luigi´s Mansion 2, que se marcho a primavera en el continente americano.

Si te la has perdido, aquí puedes ver de nuevo el vídeo la Nintendo Direct de América.

Vídeo de la Nintendo Direct América

Más Noticias de : Wii U
>