Portada » Noticias » Wii U » Vídeo y control de Los Vengadores de Marvel

Vídeo y control de Los Vengadores de Marvel

20 personajes con ataques especiales personalizados.

Los Vengadores de Marvel: Batalla por la Tierra es un juego de peleas que destaca por ofrecer un sistema de control distinto al del resto de juegos de su género. Está anunciado para Wii U, pero hasta el momento casi toda la información se centra en la versión para Kinect de Xbox 360, como este vídeo demostrativo del juego que presentamos a continuación.

Al principio habrá 20 superhéroes y villanos de Marvel para escoger y formar los equipos de pelea, siempre por parejas. Lobezno, Thor, El Capitán América, Hulk, Spider-Man, Venom, Magneto y Iron Man ya están confirmados.

Cada uno dispone de los golpes básicos, tres súper ataques y un ultra ataque personalizados, tomados de los movimientos más impactantes que utilizan en los cómics de Marvel. Y también habrá movimientos para esquivar y defender golpes del rival. Por otra parte, el personaje que el jugador deja descansando rellena su barra de vida.

Como se explica en el vídeo, el primer movimiento siempre es uno potente que desequilibre al rival y permita inicar un combo. Aquí se puede apreciar cómo se controla con Kinect, pero de la versión de Wii U apenas se ha dicho que hará uso del Wii U Gamepad. ¿Con la cámara, con el control por movimientos o con la pantalla tácil y los botones?

Ubisoft ha dotado de varios modos multijugador a Los Vengadores de Marvel: Batalla por la Tierra, tanto cooperativo como competitivo, local a pantalla partida y online. Sin olvidar el contenido descargable de pago DLC que irá lanzando posteriormente.

Los Vengadores de Marvel: Batalla por la Tierra

Más Noticias de : Wii U
>