Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Un paseo por Mario Kart 8 ver. 2.0

Vídeo - Un paseo por Mario Kart 8 ver. 2.0

La tienda online y sus DLC, el mapa en pantalla, las estadísticas y el resto.

La versión 2.0 de Mario Kart 8 ya está disponible, con la sorpresa incluida de la tienda online y los dos primeros DLC de peso y temáticos, The Legend of Zelda y Animal Crossing.

En este vídeo os mostramos todos los cambios que han llegado al juego. En primer lugar, el cambio del menú principal, que ahora incluye un acceso directo a la eShop a través del botón tienda y las estadísticas del jugador. Pulsando el botón menos se despliega un listado con el número de partidas ganadas y perdidas, el vehículo y combinación de piezas favoritas, etc.

Los cambios también han llegado a las partidas. Atendiendo a las críticas de los jugadores, Nintendo ha añadido la opción de mostrar el mapa del circuito durante las carreras (también en el botón menos) y ha alternado los botones de continuar o ir a Mario Kart TV del menú interno. Por otro lado, en los momentos de elegir personaje y copa ya se ven los que se podrán utilizar en el futuro, cuando los DLC se pongan a la venta (noviembre de 2014 y marzo de 2015).

Y no os extrañéis si a partir de hoy veis Yoshis y Shy Guys de colores compitiendo en el online de Mario Kart 8, son los personajes que están regalando a quienes han comprado con antelación el contenido descargable de pago. La cuestión es, ¿pegan Link, el Aldeano o el vehículo de F-Zero en Mario Kart? ¿Estamos asistiendo al nacimiento de Nintendo Kart? Queremos saber tu opinión. 

Más Noticias de : Wii U
>