Portada » Noticias » Wii U » Vídeo – Trine 2: Director´s Cut antes y después del parche

Vídeo – Trine 2: Director´s Cut antes y después del parche

Runner 2 ya ha sido enviado para la aprobación de Nintendo.

Frozenbyte Games publicó a finales de mes una actualización para Trine 2: Director´s Cut en Wii U, un parche que además de agregar soporte para Pro Controller y chat de voz, añade diversas mejoras visuales como un efecto de iluminación más realista y unos tonos negros más vivos. Para comparar los cambios visuales, la compañía finlandesa ha realizado un vídeo comparando a Trine 2: Director´s Cut antes y después del parche.

La actualización de Trine 2: Director´s Cut salta nada más iniciar el juego y tener tu Wii U conectada a Internet. Semana tras semana, el título se ha convertido en uno de los más vendidos de toda la eShop, gracias a una acertada combinación de plataformas, puzles y acción a partes iguales. Si todavía estás dudando en adquirir este Trine 2: Director´s Cut para Wii U, accede al análisis de Revogamers.

Echa un vistazo a las mejoras visuales de Trine 2: Director´s Cut Wii U:

Runner 2, en las manos de Nintendo

Otro de los títulos más potentes para la eShop de Wii U durante este año es sin duda BIT.TRIP Presents: Runner 2, el cual ya está finalizado y Gaijin Games ha mandado a Nintendo para su aprobación y posterior publicación en la tienda virtual. Como punto negativo, según Alex Neuse a través de su blog, afirmó que descubrieron minutos antes de enviar el juego que había un importante bug dentro.

A pesar de los contratiempos, dicho fallo ya fue corregido y BIT.TRIP Presents: Runner 2 ya está en manos de Nintendo. Esta secuela del juego original publicado para WiiWare presentará nuevos desafíos, gráficos en HD y características que aprovecharán el Wii U GamePad. ¿Su lanzamiento? Todavía se desconoce, pero este año seguro.

Más Noticias de : Wii U
>