Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Todas las novedades de Ducktales Remastered para Wii U

Vídeo - Todas las novedades de Ducktales Remastered para Wii U

Nuevas pantallas para bucear en el dinero recaudado.

Capcom anunció en la PAX East los remakes de Dungeons & Dragons y de Ducktales para la eShop de Wii U. Pero no serán meras recreaciones de los viejos títulos con otros gráficos.

El videojuego del Tío Gilito volverá bastante cambiado el próximo verano en cuanto a opciones y accesibilidad, con añadidos como el mapa o más facilidad para ejecutar los movimientos. Todo esto puede ser desactivado para jugar de forma clásica.

Las mismas pantallas y más

Ducktales no incluirá la versión de NES en su interior, pero todas las pantallas del original estarán. Algunas de ellas han sido modificadas para que puedan ser completadas jugando una única vez a opción del usuario.

Aunque los jefes de nivel son los mismos, sus rutinas y mecánicas han sido redefinidas. Y hay una nueva pantalla final. En la galería hay algunas imágenes de Ducktales para Wii U.

Entre los niveles de juego hay unas nuevas pantallas extra que suceden en la gigantesca caja fuerte del Tío Gilito, en la que bucear entre el dinero recaudado. Por otro lado, el jugador puede optar a saltarse los vídeos y pasar directamente a la pantalla.

Arte y música

Aunque Ducktales sea un juego de plataformas 2D, Capcom le ha puesto mucho empeño. Según Christian Svensson, vicepresidente de la compañía, empezó a planificarse hace unos dos años y medio de desarrollo y se empezó a desarrollar hace más de un año. La propia Disney sugirió que WayForward se encargara del desarrollo dados sus trabajos en títulos como Shante o Contra.

El equipo ha contado con dibujantes del equipo de dibujos animados, la música estará  acargo de Jave ´Virt´Kaufman, y el doblaje, al menos en inglés, contará con las voces de siempre.

Si Ducktales tiene éxito, Capcom no descarta continuar con más remakes de clásicos de Disney. Aquí va una partida con la demo de la PAX East.


Watch live video from Capcom-Unity on TwitchTV

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Wii U
>