Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Tingle el acosador, protagonista del próximo DLC de Hyrule Warriors

Vídeo - Tingle el acosador, protagonista del próximo DLC de Hyrule Warriors

Le acompaña Link niño. Se estrena el 29 de enero.

Nintendo ha anunciado un nuevo paquete de contenido descargable basado en Majora´s Mask para Hyrule Warriors, un juego de más de cien horas que además no deja de engordar. Por el momento se saben la fecha y parte del contenido, con un nombre propio por encima de todos, Tingle.

El duencecillo tacaño aparece por fin en el juego de acción musou de Koei Tecmo a pesar de las trabas que puso Eiji Aonuma. Sin embargo, el productor de la saga The Legend of Zelda y supervisor de este desarrollo ha sido el primero en lanzarse a Miiverse para anunciar la llegada de Tilgle como luchador a Hyrule Warriors.

"Yo mismo lo he probado y me he llevado muchas sorpresas al ver cosas como sus particulares gestos o sus sorprendentes formas de atacar. Hyrule Warriors suele tener un tono serio, ¡pero Tingle se las apaña para darle un toque de humor!"

DLC Majora´s Mask de Hyrule Warriors

Aunque tiene un diseño más robusto del que acostumbra a ofrecer en otros títulos, su set de movimientos mantiene su estilo ridículo. Uno de sus ataques consiste en lanzar besitos y guiños a sus enemigos, como se pudo ver en la Nintendo Direct americana. 

Más contenido del DLC. Otro personaje que entra en la batalla es Link niño, "que es bajito y resulta muy mono blandiendo la enorme espada kokiri", dice Aonuma. Pero cuando realiza su ataque especial se convierte en Fiera Deidad y se gana el respeto. 

Cada personaje va acompañado de su propio modo historia, y además este DLC Majora´s Mask de Hyrule Warriors abre un nuevo mapa del modo aventura. La fecha de lanzamiento es el 29 de enero para Europa y para Japón, y el 5 de febrero para América. El precio aun no se conoce.

Más Noticias de : Wii U
>