Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Sticks, primera invitada a la familia de Sonic Boom

Vídeo - Sticks, primera invitada a la familia de Sonic Boom

Un tejón hembra con instinto animal, armada con un bumerán.

Creiamos que era Marine, pero el personaje de Sonic Boom que se vio sombreado hace unos días es Sticks. SEGA ha presentado a esta pequeña tejona que va armada con un boomerang, a la que describen como una nueva amiga para este universo.

Sticks es "una fuerza de la naturaleza". SEGA cuenta que es "más salvaje" que el resto de amigos, lo que se transmite en su "instinto animal y sus agudas capacidades de supervivencia", pero a cambio tiene malas habilidades comunicativas y sociales.  En el juego, es un personaje apto para el combate, capaz de fabricarse sus propias armas como el bumerán de madera que porta en la imagen.

En el próximo plataformas de Sonic, que está desarrollando Big Red Button en exclusiva para consolas Nintendo, habrá más de cuatro personajes con los que jugar. El juego está diseñado para uno o varios jugadores, pero siempre habrá cuatro de ellos en pantalla haciendo equipo para luchar contra los rivales o solventar los puzles.

En la imagen que nos enseñaron había muchos más personajes dibujados en papel, ¿con cuántos se podrá jugar finalmente en Sonic Boom?

Sticks Sonic Boom

Fuente Más Noticias de : Wii U
>