Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Shadows of the Eternals es el sucesor espiritual de Eternal Darkness

Vídeo - Shadows of the Eternals es el sucesor espiritual de Eternal Darkness

Financiado por crowdfunding y desarrollado por antiguos responsables del original.

Muchos de los jugadores que disfrutaron en su día con GameCube también lo hicieron con el juego de terror psicológico Eternal Darkness: Sanity´s Requiem. Un título desarrollado por Silicon Knights que ahora contará con una secuela espiritual titulada Shadows of the Eternals y desarrollada por antiguos responsables del juego original.

A falta de poco más de dos días para que se inicie la campaña de financiación por crowdfunding, Precursor Games ha lanzado el primer tráiler de su Shadows of the Eternals. No han ofrecido más detalles sobre él, pero el vídeo ya deja entrever algunas crituaturas que se asemejan a las que iba a tener Eternal Darkness 2, así como algún que otro personaje presente en esta secuela espiritual del juego de GameCube.

Por el momento Precursor Games no ha confirmado ninguna de las posibles plataformas que podrían acoger a Shadows of the Eternals, pero es de esperar que el próximo 6 de mayo puedan ofrecer los primeros detalles de este juego llamado a hacer las delicias de los fans de Eternal Darkness.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>