Portada » Noticias » Wii U » El vídeo de Rayman Legends no es representativo de la calidad final

El vídeo de Rayman Legends no es representativo de la calidad final

Ubisoft confirma oficialmente su desarrollo.

El mismo día en el que Satoru Iwata invita a prestar atención al E3 para conocer el catálogo de Wii U quedó al descubierto un título desconocido, Rayman Legend en Wii U, decía su tráiler precisamente, además de los usos de su mando en Project C.A.R.S.

Pero no todo es como parecía. Ubisoft ha comunicado a los medios que no muestra el juego real De esta forma el desarrollo de Rayman Legends queda oficialmente confirmado. "En ningún momento el vídeo que se ha filtrado es un vídeo real del juego. No es representativo de cómo quedará al final ni de las capacidades de la consola", dice el comunicado de la compañía.

Se trata de un vídeo interno que los departamentos comparten, explica la compañía. Recienmente Ubi enseñó a la prensa varios clips de este tipo de Assassin's Creed III, semejantes a un tráiler pero solo de consumo interno. Sirven para mantener a todos los departamentos informados de los objetivos a alcanzar y de los progresos realizados.

Por esta razón,  a petición de Ubisoft, Revogamers retira el vídeo Rayman Legends en Wii U de sus noticias e invita a conocerlo a través de la descripción dada en el momento del anuncio.

Más Noticias de : Wii U
>