Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Primer plano del Portal Disney Infinity y de los muñecos

Vídeo - Primer plano del Portal Disney Infinity y de los muñecos

Y Power-ups coleccionables.

Disney Infinity, la gran apuesta en 2013 de la compañía de entretenimiento para el público infantil, se estrenará con un pack que incluye tres muñecos y una base de lectura que mete a estos muñecos en el videojuego y se llama Portal Disney Infinity.

En el vídeo que podéis ver a continuación se hace un exhaustivo repaso tanto a la plataforma como a las figuras. Las que aparecen en el vídeo son las tres primeras, al menos en la versión americana del título. Además de los muñecos, los jugadores podrán colocar sobre el portal pequeñas chapas de plástico que sirven como power-ups para los personajes.

A diferencia de lo que ocurre con el Portal Skylanders, el Portal Disney Infinity tiene marcadas las zonas concretas sobre las que hay que colocar los muñecos y las piezas de power-ups. De este modo Avalanche quiere evitar que la gente ponga sobre él más fichas de las aceptadas.

Cuando se colocan dos mueñcos en el Portal Disney Infinity no se suma un nuevo personaje a la partida como en Skylanders sino que se divide la pantalla en dos para que cada jugador explore por su cuenta el universo en el que se encuentre.

En Wii y Wii U la plataforma se conecta a la consola mediante un cable USB. La versión de Nintendo 3DS de Disney Infinity será como una mezcla de Pokémon, Wario Ware y Mario Party, explicó Avalanche en varias entrevistas tras la presentación del juego. También hará uso de una base Portal Disney Infinity, pero la conexión no será a través de USB sino mediante el puerto de infrarrojos que está en la parte posterior de la portátil.

Más Noticias de : Wii U
>