Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Primer nivel Revogamers en Super Mario Maker

Vídeo - Primer nivel Revogamers en Super Mario Maker

Marcos Catalán comparte sus sensaciones y os enseña su primera obra en el próximo juego de Wii U.

El 11 de septiembre se estrena Super Mario Maker pero nuestro redactor Marcos Catalán, "Dee", ya tiene en sus manos una copia de la que han salido sus impresiones finales y también la primera pantalla Revogamers creadacon este título-editor de niveles. ¿Y ese logo?

En el vídeo titulado con Fe de Mario, el presentación de Con fe de Rata de RV3TV expresa qué es lo que ha sentido estos primeros días con el poder de creación que ofrece Super Mario Maker, sobre todo para un seguidor de Nintendo, que por fin puede ponerse en la piel de quienes le han dado tantas horas de diversión. Y cuenta cómo aprovechar al máximo este producto que rompe los esquemas de un videojuego tradicional de Mario.

Para su creación, Marcos ha escogido en primer lugar la apariencia New Super Mario Bros. U y se la ha aplicado a la ambientación de castillo de Bowser. Su diseño propone mucho salto entre plataformas muy cortas y mucho desnivel, sobre todo para quienes quieran buscar secretos ocultos. Entre unos y otros, ahí está, el logo RG.

Esta es la primera pantalla Revogamers creada con Super Mario Maker.

Más Noticias de : Wii U
>