Portada » Noticias » Wii U » Vídeo – Las posibilidades del Wii U Browser y Miiverse en juego

Vídeo – Las posibilidades del Wii U Browser y Miiverse en juego

Gracias a la potente multitarea de Wii U.

Ya hemos visto las decenas de posibilidades que ofrecen tanto el navegador de Wii U como Miiverse, pero ahora Nintendo ha publicado dos nuevos vídeos (en completo japonés) en donde se muestran todas y cada una de las funciones de estas dos herramientas al pausar un juego y volver al menú Home.

En el primer clip, gracias a Miiverse podrás rápidamente pedir a tus amigos ayuda si te has quedado atascado en un título. Como ejemplo pusieron New Super Mario Bros. U, en el cual el jugador escribe sus dudas y publica sus récords, al estilo de la superguía de Wii. Podrás incluso adjuntar una captura de pantalla gracias a la capturadora que trae Wii U:

Con el navegador de Wii U, podrás consultar en cualquier momento información de Internet sin tener que cerrar el juego, de forma similar a lo que ocurre con Nintendo 3DS pero con un navegador muchísimo más potente. También gracias al GamePad, podrás controlar tu televisor y ver un partido de fútbol mientras continúas tu partida en el mando:

Estas y muchas más novedades podrás comprobarlas el próximo día 30 de noviembre, día oficial en el que sale a la venta Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>