Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, remakes para Nintendo 3DS

Vídeo - Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, remakes para Nintendo 3DS

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta en noviembre de 2014.

Nintendo ha anunciado dos nuevos juegos para Nintendo 3DS, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, revisiones de los títulos de la tercera generación lanzados para GameBoy Advance.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrá a la venta en todo el mundo en noviembre de 2014, ha adelantado Nintendo of Europe en Twitter. Esta imagen es un boceto de lo que podrían acabar siendo las cajas de los juegos, protagonizadas por Groudon y Kyogre.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de Nintendo 3DS

En Japón, que tendrá el juego el mismo día que el resto del mundo y no antes como ya pasó con la última entrega, ya está abierta la web oficial y en ella hay una pequeña introducción en vídeo a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Por otra parte, en el canal de Youtube de Pokémon hay una presentación de los dos juegos nuevos que dice -"¡explora un nuevo mundo espectacular!".

¿Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa con Mega evoluciones?

Hace dos años y medio que se venía comentando la posilibilidad de estos remakes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. Junichi Masuda reconoció el interés de Game Freak en recuperar ambos juegos antes de su décimo aniversario, que fue en 2012.

Sin embargo, la mayor prueba de su regreso está en el propio Pokémon XY. En el código del juego están además de Latios y Latias sus versiones Mega, pero no se pueden conseguir aun. Esto hacía pensar en los remakes como los anunciados y también en la compatibilidad entre los tres juegos.

Más Noticias de : Wii U
>