Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Los Pitufos 2 tendrán su juego en Wii U, Wii y Nintendo DS

Vídeo - Los Pitufos 2 tendrán su juego en Wii U, Wii y Nintendo DS

WayForward está implicada en las versiones domésticas.

Las pequeñas criaturas azuladas creadas por el dibujante belga Peyo, volverán una vez más a las salas de cine el próximo 2 de agosto con Los Pitufos 2, pero en esta ocasión también protagonizarán su propio videojuego para Wii U, Wii y Nintendo DS, así como en Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta ocasión Nintendo 3DS se queda fuera de este título en el que están implicados los estudios de Ubisoft San Francisco y WayForward, en un juego que apuesta por llevar a los pequeños Pitufos al género de las plataformas de acción y aventuras. El argumento seguirá los pasos de la película, por lo que los jugadores controlarán a estos series azulados viajando por Nueva York y París para rescatar a Pitufina de las manos de Gargamel.

El juego de Los Pitufos 2 permitirá jugar de forma cooperativa a cuatro jugadores gracias a su multijugador local, en el que cada Pitufo tendrá su propia habilidad especial.

La correspondiente versión para Nintendo DS será un libro de cuentos interactivo para niños, que está siendo desarrollada por Ubisoft Osaka.

Su lanzamiento está fechado para el 18 de julio de 2013.

Más Noticias de : Wii U
>