Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Oliver & Spike, una aventura multidimensional para Wii U

Vídeo - Oliver & Spike, una aventura multidimensional para Wii U

Se basa en la mezcla de estilos de juego.

Oliver & Spike: Dimension Jumpers también llegará a Wii U. El estudio independiente Rock Pocket Games ha incluido la consola de Nintendo entre las plataformas de lanzamiento de esta aventura por episodios. Su punto fuerte, cambios contínuos en la jugabilidad. Fue presentado hace ya casi dos años, pero ahora se suma la consola de Nintendo.

Sus creadores lo describen como una mezcla entre aventuras y plataformas "con un giro". Y ese giro es el salto de dimensión. Cada mundo de Oliver & Spike: Dimension Jumpers tendrá como mínimo puntos de vista paralelos, cada uno con sus jugabilidad, sistema de físicas, historia, personajes, fauna y flora.

Muchas formas de jugar en un solo título

El equipo de Rock Pocket Games se muestra especialmente orgulloso de la variedad de situaciones y formas de jugar que van a ofrecer en Oliver & Spike: Dimension Jumpers. Prometen que los puzles no serán repetitivos ni reciclaje y se apoyan en que en cada dimensión cambia el gameplay. Su explicación:

"Imagina que cada Dimensión no es solo una lugar a explrar sino también como una nueva mecánica de juego en sí misma. Cuando entras en una nueva dimensión se abre un set de habilidades a tu disposición, pero lo que es más importante, nuevas reglas con las que interactuar con los entornos. Sobre todo, como puedes estar en la mayor parte de las Dimensiones tanto tiempo como desees, estas reglas están a disposición para usarlas y cambiarlas cuando lo necesistes (y créenos si te decismos que LAS NECESITARÁS icon wink Oliver&Spike    we wont repeat this!)"

El título también incluye un modo multijugador de ayuda en el que una segunda persona toma el control de Spike. No es genérico, solo se puede aplicar en misiones secundarias, pero dará  recompensas extra.

Oliver & Spike: Dimension Jumpers estará presente en la próxima GDC 2013, que se celebra a finales de marzo.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>