Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Los nuevos luchadores de Super Smash Bros Wii U y 3DS son Daraen y Lucina

Vídeo - Los nuevos luchadores de Super Smash Bros Wii U y 3DS son Daraen y Lucina

Y de regalo, se confirma el retorno del Capitán Falcon. 

Los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS son Daraen y Lucina, de Fire Emblem: Awakening. Masahiro Sakurai ha presentado con un vídeo a estos personaje que se estrenan por primera vez en la franquicia de lucha de la casa. Y de regalo, el retorno del Capitán Falcon.

Daraen es el personaje por defecto de Fire Emblem: Awakening, se puede escoger tanto en hombre como en mujer, y utiliza la magia como forma de ataque. Junto a este se ha confirmado también la presencia de Lucina, del mismo juego y protagonista de la historia. 

El tercero en la pelea es el Capitán Falcon, histórico de los Super Smash Bros. y uno de los favoritos de los jugadores. Aunque F-Zero no acaba de volver, él sigue apareciendo en otros títulos.

Es de esperar que también haya una figura amiibo de Robin y Lucina, así como del Capitán Falcon porque este será el primer videojuego en dar soporte a las figuritas con conexión digital de Nintendo.

Como de costumbre, Yusuke Kozaki ha amenizado este anuncio con una ilustración que NoE ha compartido a través de Twitter.

Robin Lucina Super Smash Bros Wii U

Actualización 16:15 - Rectificado en titular y texto el nombre del personaje. Daraen en su nombre en la versión europea, Robin en la americana.

Más Noticias de : Wii U
>