Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Los niveles más difíciles de Super Mario Maker

Vídeo - Los niveles más difíciles de Super Mario Maker

Ship Love es la pantalla ganadora del hackathon de Facebook. 

La dificultad de las pantallas va a ser uno de los elementos que marquen la diferencia entre lo que triunfa y lo que no en Super Mario Maker, el juego con editor de niveles con cuatro skins distintas que Nintendo ha creado para Wii U como celebración de los 30 años de Super Mario Bros.

Por eso, la propia compañía ha creado dos sistema de control y aviso sobre la complejidad de los diseños que los jugadores hacen y comparten a través de Miiverse. Uno es automático y consiste sencillamente en clasificar las pantallas en función del porcentaje de personas que las completan. Pero, según Engadget, trabjaadores de Nintendo también van a estar pendientes del tema y van a revisar el contenido antes de que nadie lo descargue. ¿Podrán con todo lo que la gente produzca o serán algunos al azar?

Si lo que se busca es dificultad, en los niveles pre producidos de Super Mario Maker ya la hay. Tan solo hay que echar un vistazo a este vídeo de Nintendo World Report llamado "los niveles que no pudimos superar".

Resultado de la competición interna en Facebook

Durante la semana pasada, en las oficinas de Facebook se llevó a cabo una competición entre los trabajadores a base de Super Mario Maker que tenía como premio para el ganador incluir su pantalla dentro del propio juego.

Los trabajadores de la red social, solos o en equipos, presentaron sus niveles a un jurado formado por miembros de Nintendo of America, y ya hay un ganador. La pantalla se llama Ship Love y tiene este aspecto. Todo el mundo la podrá conseguir cuando el título se ponga a la venta, el 11 de septiembre, como una descarga gratuita.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>