Portada » Noticias » Wii U » Vídeo – Nintendo saca pecho con el catálogo de exclusivos de Wii U

Vídeo – Nintendo saca pecho con el catálogo de exclusivos de Wii U

Pasado, presente y futuro de Wii U con X, Mario Kart 8 o Bayonetta 2.

La filial británica de Nintendo acaba de lanzar un vídeo recopilatorio centrado en el pasado, presente y futuro de Wii U en cuanto a sus juegos exclusivos de la plataforma entre 2013 y 2014.

Cerca de cuatro minutos en los que Nintendo muestra una ristra de juegos que van desde el Super Smash Bros. de Wii U hasta el futuro lanzamiento de Bayonetta 2. Un total de 15 títulos exclusivos entre los que no podían faltar X de Monolith Soft, Mario Kart 8, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Super Mario 3D World o algunos que ya están en las tiendas como Pikmin 3, LEGO City: Undercover o uno que ha llegado hoy a las estanterías de las tiendas: The Wonderful 101. Un título del que Revogamers actualmente está regalando tres copias mediante su Concurso Wonder-Revo.

A falta de algunos otros como Yoshi´s LandShin Megami Tensei X Fire Emblem ausentes en el vídeo, se espera que con ellos llegue relanzamiento de Wii U que supuestamente ha empezado este mismo verano y que han dejado un digno catálogo de Wii U en agosto.

Más Noticias de : Wii U
>