Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - NeXiS anuncia Dance of the Damned para Wii U

Vídeo - NeXiS anuncia Dance of the Damned para Wii U

Una aventura de venganza que se desarrolla en un medievo maligno.

El estudio unipersonal NeXiS Games (BrickBlast U), se ha puesto manos a la obra con su gran proyecto, la aventura épica Dance of the Damned, que cuenta con Wii U como una de las plataformas de destino.

Dance of the Damned es un juego basado en el amor, la traidición y la venganza que transcurre en un mundo medieval de fantasía y maldad. El jugador controla a una chica sencilla llamada Ayamei Shimata desde que tiene 18 años hasta que se convierte en una guerrara conocida como La Princesa Dragón.

Además del modo historia, NeXiS tiene planificado un modo multijugador que califica de "nunca visto antes".

Dance of the Damned Wii U

Aunque por el momento no hay nada de gameplay real, NeXiS ha subido a YouTube este vídeo en el que se da un paseo por los entornos que el esquipo está construyendo. Es un vistazo a ese momento que han llamado "medievo maligno" con un juego de palabras en inglés (Mid-evil). En la galería de imágenes sí que hay algunas capturas de pantalla que pueden asemejarse más al juego real, como la que hay al final de esta entrada.

Dance of the Damned ya ha recibido la aprobación de Nintendo y está fechado para que llegue a la eShop de Wii U durante 2015, como primera opción de lanzamiento. El modo multijugador se agregará posteriormente como una actualización.

Dance of the Damned Wii U

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>