Portada » Noticias » Wii U » Vídeo – Need For Speed: Most Wanted Wii U utiliza texturas e iluminación de PC

Vídeo – Need For Speed: Most Wanted Wii U utiliza texturas e iluminación de PC

Para Criterion, es la mejor versión del juego.

Los superdeportivos más lujosos y veloces del mercado ya están calentando motores para el próximo mes de marzo, mes en el que Need For Speed: Most Wanted U llegue a Wii U. A pesar del notable retraso de varios meses frente al resto de versiones, Need For Speed: Most Wanted U agregará en su adaptación para Wii U importantes mejoras y nuevo contenido. Además de Off TV-Play y un modo exclusivo que combina GamePad con mando, la mayor novedad radicará en el apartado gráfico, donde la versión para Wii U será la más avanzada.

Así lo confirmó Alex Ward, vicepresidente de Criterion Games, quien en un vídeo-demo para GamesRadar aseguró que Need For Speed: Most Wanted U utilizará las texturas e iluminación de la entrega para PC, gracias a la gran cantidad de memoria RAM extra y moderna GPU que posee la nueva sobremesa de Nintendo, obteniendo según Ward un ``importante incremento en la calidad visual del título´´.

Esta mejora gráfica le ha permitido a Criterion lograr un asfalto mucho más detallado, una distancia de dibujado mayor, una iluminación más realista y mayor resolución. Ward afirma que los meses extras de desarrollo para la versión de Wii U les permitieron explorar a fondo el hardware y no hacer tan solo un simple port. Respecto al terreno jugable, Need For Speed: Most Wanted U ofrecerá soporte a multitud de mandos adicionales, como WiiMote, Pro Controller e incluso volantes. El juego Off TV-Play poseerá todos los elementos en el GamePad, no como en FIFA 13, y será activable mediante un icono en la pantalla táctil.

Sobre Autolog, estará totalmente integrado en esta adaptación para Wii U, incluyendo soporte total dentro del propio juego a Miiverse, pudiendo compartir nuestros logros con amigos. Sobre el modo exclusivo Copiloto, el jugador que tenga el GamePad podrá interferir en el desarrollo de la carrera, decidiendo si ayudar a una segunda persona o todo lo contrario. Podrás así modificar el ambiente, la densidad del tráfico o llamar a más policias.

Estas y más mejoras estarán presentes en Need For Speed: Most Wanted U el próximo 21 de marzo, día de su lanzamiento en Europa, incluyendo el Ultimate Pack DLC. A continuación, puedes ver un vídeo de como luce NFS en Wii U.

[ACT.] Demo de IGN:

Más Noticias de : Wii U
>