Portada » Noticias » Wii U » Vídeo – NBA 2K13 y sus concursos de mates a lo Guitar Hero

Vídeo – NBA 2K13 y sus concursos de mates a lo Guitar Hero

Primeras imágenes de la versión Wii.

La cancelación de su competidor más directo ha provocado que NBA 2K13 vuelva a ser por nuevo año consecutivo el único simulador de baloncesto a la venta, pero a pesar de ello, los chicos de 2K Sports han trabajado duro en importantes fichajes para esta temporada. Una de las incorporaciones más destacables para NBA 2K13 son los nuevos concursos de mates.

Ahora, los concursos de mates se jugarán como si se tratara de Guitar Hero, pulsando la combinación de botones correcta en el momento oportuno, por lo menos, en las versiones de alta definición. NBA 2K13 Wii U contará con los mismos elementos jugables y de modalidades que en PlayStation 3 y Xbox 360, pero añadiendo un intensivo uso del GamePad, con hasta visión de rayos X.

Por último, 2K Sports ha publicado las primeras tres capturas de la entrega para Wii de NBA 2K13, con un apartado gráfico muy continuista respecto a la pasada edición. Y por primera vez en un título de la franquicia, incluirá comentarios en completo español, con Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano como maestros de ceremonias.

Más Noticias de : Wii U
>