Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Miiverse ya disponible en móviles y navegadores

Vídeo - Miiverse ya disponible en móviles y navegadores

Llegará a Nintendo 3DS más adelante.

Miiverse ya está disponible en navegadores y, por tanto, en smartphones como sevicio web. Desde este jueves está habilitada la página web que sirve para acceder a la red social de Nintendo, y que presenta prácticamente todas las funcionalidades de la versión de Wii U. No hay app de descarga ni tampoco está en Nintendo 3DS.

Para utilizar Miiverse tan solo hay que acceder a www.miiverse.nintendo.net y después iniciar sesión con la cuenta NNID que el usuario haya creado previamente en su consola Wii U. Una vez dentro se puede visitar el perfil de usuario, el panel de actividad (equivalente al muro de Facebook) en el que aparecen tanto los comentarios como los dibujos de los amigos y seguidos, las comunidades oficiales bien ordenadas y las notificaciones.

Según ha contado Satoru Iwata, se trata de una versión beta de Miiverse para navegadores a la que se le irán sumando funciones nuevas para enriquecer el servicio. Por eso solo deja responder comentarios, pero no crear nuevas conversaciones. Por el momento sí permite tener abierta la cuenta en varios sitios a la vez, por ejemplo Wii U, ordenador y móvil. En iOS (iPhone y iPad) se puede crear un acceso directo al escritorio como si fuera un app.

En este breve vídeo podéis ver detenidamente cómo utilizar cada una de las funciones de Miiverse en Android

Miiverse en Nintendo 3DS

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que Miiverse llegará a Nintendo 3DS en forma de aplicación este mismo 2013, pero más adelante.

Espera que simplifique la comunicación sobre los juegos y entre los usuarios de Nintendo 3DS de la misma forma que está haciéndose con Wii U, es decir, que sea un canal de ayuda entre la gente. Pero también espera que consiga que la gente conozca un poco mejor la nueva consola de sobremesa.

Miiverse en navegador y smartphone

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>