Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Mauv trae aventura en tercera persona a Wii U

Vídeo - Mauv trae aventura en tercera persona a Wii U

La versión Wii U de Mauv está repleta de cambios respecto a la original.

Como salido de la nada ha aparecido este juego de acción en tercera persona llamado Mauv, que no solo está en desarrollo para Wii U, es que el vídeo con el que se ha presentado la versión en alta definición es una demostración completa de cómo corre en la consola de Nintendo.

Mauv es un juego de tiros en tercera persona con cámara trasera ambientado en un mundo fantástico en el que tanto el protagonista como sus aliados tienen un aspecto alienígena o interestelar. Es un juego de esos de avanzar disparando a la vez que se exploran el camino para recoger varios tipos de coleccionalbes y se reciben algunas indicaciones de otros personajes. Al protagonista, líder de una tropa rebelde, le acompaña una especie de mascota entre perro y dinosaurio.

Nació en iOS y ahora está siendo adaptado a Wii U y PC. La nueva versión en alta definición de Mauv mantiene la base y la estrucutra de niveles, pero se está retocando el aspecto gráfico, la distribución de elementos en la pantalla, algo de la historia y cuenta con un nueva sistema de personalización del personaje. Además, están estudiando meter a un acompañante jugable.

A pesar de las dificultades que ha pasado el equipo para lograr que el juego corra a 1080p en Wii U, sobre todo mantiendo una tasa de fotogramas por segundo estable, finalmente Forge Vault lo ha logrado. Sin embargo no se puede ver en el vídeo porque su capturadora solo da 720p, se lamentan. 

Lo poco que han dicho sus creadores es que contaban con el que el título estuviera listo a principios de este año, pero parece que no han logrado llegar a tiempo.

Más Noticias de : Wii U
>