Portada » Noticias » Wii U » [Vídeo] Luchando en la Torre del Reloj de Bayonetta en Smash Bros. Wii U

[Vídeo] Luchando en la Torre del Reloj de Bayonetta en Smash Bros. Wii U

Nintendo recuerda que el día 4 de febrero también llegan los DLC de los Mii. 

La madrugada del miércoles 3 al jueves 4 de febrero, Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS engordan de lo lindo con la llegada de Bayonetta y de Corrin, dos de los tres nuevos personajes junto a Cloud de Final Fantasy VII. Pero no hay que olvidar que la bruja de Platinum Games no llega sola, lo hace con su propio escenario. 

El equipo de Masahiro Sakurai ha escogido la Torre del Reloj de Umbra como punto representativo de sus dos títulos. Como ring de combate, es una plataforma única y sólida que está en caída libre durante toda la batalla por la que se van cruzando algunos ángeles y los grandes enemigos de Bayonetta.

Además, Nintendo España ha recordado a través de Twitter que este a partir de este 4 de febrero también van a estar a disposición de los jugadores la nueva colección de trajes DLC para los luchadores Mii.

Son multitud de trajes basados en otras franquicias de Nintendo como Wario Ware o Castle of Takamaru, así como en las de third parties como Final Fantasy o Sonic the Hedgehog. Con ellos se cierra la sexta tanda de trajes y no está claro que vaya a haber más.

Más Noticias de : Wii U
>