Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Hoy vuelve Guitar Hero

Vídeo - Hoy vuelve Guitar Hero

Activision anuncia el nuevo Guitar Hero a las 16:00 hora peninsular española.

Guitarras y baterías, músicos a punto de tocar. Es lo que se ve en un nuevo vídeo filtrado por Activision que apunta al esperado resucitación de Guitar Hero. 14 de abril de 2015, es la fecha marcada.

Lo anunció el presidente de la compañía Bobby Kotick en 2011 y todavía no se ha hecho realidad, pero la franquicia musical que más dinero ha movido en los videojuegos está de vuelta. Este vídeo solo es la primera piedra de lo que está por pasar en el día de hoy. 

A pesar de que Activision quería dejar algo de incertidumbre con el vídeo, algunos medios como VG24/7 no se han cortado en confirmar que se trata del anuncio de la nueva entrega de Guitar Hero, que ya lo han podido probar y, además, que la hora en la que acaba el embargo de la información son las 16:00 de Europa occidental. 

En el teaser tráiler solo se ven personas de carne y hueso, no hay ni una sola imagen que pueda explicar cómo se juega, qué ofrece y cómo se ve este nuevo Guitar Hero. O si cumple la promesa de que iba a ser reinventado, ahora que hay nuevos estudios de desarrollo detrás del proceso.

En cuanto a las opciones de verlo en Wii U, cabe recordar que Guitar Hero siempre ha estado en Wii logrando grandes resultados y que el juego musical de mayor éxito del momento, Just Dance, también consigue vender bien en la sobremesa del Gamepad.

Unido al rumor sobre Call of Duty: Black Ops 3 en Wii U, 2015 podria suponer el retorno de Activision a Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>