Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Hay más de 180 juegos de Wii U para 2016 y 2017

Vídeo - Hay más de 180 juegos de Wii U para 2016 y 2017

Una recopilación con todo lo que está por llegar, la mayoría de la eShop. 

¿Cuánto juegos le quedan a Wii U? ¿Cuántos van a llegar en 2016? Si nos conformamos con mirar a las estanterías de las tiendas, al formato físico, apenas hay una decenas de ellos pendientes de lanzamiento. Pero en esta sequía cae una fin lluvia de estrenos semanales, los de la eShop. En estos momentos hay más de 180 títulos anunciados.

Nintendo Enthusiast ha puesto en un mismo vídeo todos los títulos para Wii U que han sido anunciados y aun no se han lanazado. La mayor parte de ellos están programados para 2016, algunos otros para 2017. No hay casi nada de las grandes editoras, excepto las colaboraciones con Bandai Namco, Atlus, Platinum Games y un par de juego de LEGO (llegarán más, como los Just Dance y Skylanders, no cabe duda)

Sin embargo, los estudios independientes han mostrado un gran apoyo a la sobremesa de Nintendo y garantizan que al menos haya donde escoger. Unos tienen pinta retro, otros aspiran a lo máximo técnicamente; recorren prácticamente todos los géneros, pero destacan los de plataformas y acción; y más de una docena son españoles. 

No cabe duda de que más de uno nunca llegará a salir, pero por lo que consta, este es el catálogo de Wii U para 2016 y más allá.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>