Portada » Noticias » Wii U » Vídeo guía de supervivencia de Xenoblade Chronicles X

Vídeo guía de supervivencia de Xenoblade Chronicles X

Nintendo empieza una serie en su canal de Youtube.

La espera por Xenoblade Chronicles X hasta el 4 de diciembre puede ser muy larga. Aunque quedan tres meses, Nintendo América acaba de comenzar una video guía de supervivencia por capítulos para introducir a los compradores a este nuevo mundo.

video guía de supervivencia de Xenoblade Chronicles X

El primer episodio dura casi ocho minutos y en ellos da un buen repaso a todo lo que debe saber el jugador antes de empezar una partida: primera localización, tipos de unidades de combate y misiones del modo individual más navegación. 

New Los Angeles, o NLG, es "uno de los últimos bastiones de la humanidad". El narrador va paseando junto a los personajes por los cuatro distritos de la ciudad: el comercial con sus cafeterías, restaurantes y tiendas, el residencial con sus casas, iglesias y parques, el industrial con el armamento y los robot skells y el de B.L.A.D.E.
El último sector recibe el nombre de la organización militar que lo ocupa. B.L.A.D.E (Builders of the Legacy After the Destruction of Earth) es el cuerpo al que pertenecen los personajes del jugador. La video guía de supervivencia de Xenoblade Chronicles X también repasa las unidades disponibles por su nombre en inglés y las habilidades que presenta cada clase: Pathfinders, Harriers, Reclaimers, Curators, Prospectors, Outfitters y Mediators.

Para terminar, el narrador describe los tres tipos de misiones que se pueden encontrar en el planeta Mira jugando individualmente al charlar con otros personajes. Las de historia, que sirven para avanzar y son obligatorias para conseguir el permiso de pilotaje de skells, las de afinidad, para estrechar lazos con otors personajes y obligatorias también para la historia principal, y las normales, secundarias para aprender más del planeta haciendo dinero extra. Al final, la producción explica cómo orientarse entre misiones y territorios.

La video guía de supervivencia de Xenoblade Chronicles X ya está hecha, pero solo en inglés. Si Nintendo Europa quisiera traerlo subtitulado al castellano sería de gran utilidad. Este es el episodio inicial.

Más Noticias de : Wii U
>