Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - FreezeME ya se mueve en Wii U, versión ahora prioritaria

Vídeo - FreezeME ya se mueve en Wii U, versión ahora prioritaria

Abejón, creador de este plataformas 3D, habla de fechas de lanzamiento en la eShop.

Que nadie tema por FreezeME. Aunque su Kickstarter no tuviera el apoyo necesario, el desarrollo sigue y su lanzamiento está garantizado. Sobre todo la versión Wii U, que se ha convertido en la prioritaria para Rainy Night Studio, como ha quedado patente con el nuevo vídeo en el que se ve ya el juego corriendo en la consola de Nintendo.

Han pasado un par de meses y Wilfredo Abejón, su creador, ha cambiado el chip: "me he centrado en portar lo que tenía hecho a Wii U, aunque el juego ha avanzado un poquito". En declaraciones a Revogamers, el desarrollador ha explicado que ese dinero no era necesario para el lanzamiento.

Su estado de ánimo es muy positivo porque, asegura, "todo va estupendamente". Abejón está "muy contento de poder demostrar finalmente que el juego ya funciona en Wii U y que esto no era una falsa promesa para atraer a los seguidores de Nintendo". No es una mensaje cualquiera, va directamente a la polémica levantada por algunas campañas de Kickstarter que han usado el nombre de Nintendo para atraer a financiadores.

Ahora sí, este es el último vídeo de FreezeME, su presentación en sociedad corriendo directamente en una Wii U. Y no en pantalla, lo hace sobre el Gamepad para demostrar las funciones táctiles que se integran en la partida a tiempo real. 

Según sus cálculos, aun hay opciones de que el título esté listo este año, solo para Wii U a través de la eShop. "Pero hay un problema, mi juego no puede competir con todos los juegos de grandes compañías que salen en Navidades", responde a nuestra pregunta, "así que si sólo puede tener el juego listo para finales de noviembre/diciembre, seguramente lo atrase hasta febrero para poder asomar algo la cabeza J."

Sin embargo, en este viaje también ha logrado la aprobación Steam Greenlight, por lo que no tendrá problemas para acercarse al PC posteriormente. "A partir de ahora todo debería ir más rápido"., concluye el creador de FreezeME.

Más Noticias de : Wii U
>