Portada » Noticias » Wii U » Vídeo explicativo y tráiler emotivo de Project Zero 5

Vídeo explicativo y tráiler emotivo de Project Zero 5

Project Zero 5 llega a Japón el 27 de septiembre.

El gran momento de Project Zero 5 (Fatal Frame 5) ha llegado. Nintendo ha difundido el vídeo definitivo, en el que por fin se ve cómo en el juego en todos sus aspecto, que además cierra con un tráiler emotivo al que pone voz Anju.

La mayor novedad es que por primera vez queda reflejado el uso del Wii U Gamepad como cámara de fotos. Koei Tecmo le ha dado una vuelta de tuerca al aprovechamiento del giroscopio y en lugar de tener que apuntar a la pantalla, también hay que torcerlo para sacar más potencia de golpeo a los fantasmas, lo que hasta ahora se conseguía aguantando unos segundos frente a ellos.

En otro momento se ve cómo Yuuri persigue a un fantasma blanco en lugar de huír de él. Ese es el comienzo de cada una de las misiones, es el personaje relevante en torno al que gira cada objetivo, que será individual y rejugable como ya contó Famitsu hace unos días.

Al final del vídeo está el tráiler nuevo de Project Zero 5. En él gana peso el personaje de acompañamiento en la trama, el escritor Ren Hojo.

Project Zero 5 llega a Japón el 27 de septiembre, en menos de tres semanas, por eso Nintendo ha comenzado a promocionarlo como juego exclusivo de Wii U que es. Lo está haciendo a través de anuncios cortos en los que salen las actrices de la película que se va a proyectar en los cines nipones al mismo tiempo. 

Estos son un par de ejemplos de esos anuncios:

Más Noticias de : Wii U
>