Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Estas 4 chicas y 12 chicos lucharán en el torneo Super Smash Bros. Wii U del E3

Vídeo - Estas 4 chicas y 12 chicos lucharán en el torneo Super Smash Bros. Wii U del E3

Permitido el uso del mando de GameCube. Reglas del torneo.

El torneo Super Smash Bros. Invitational que Nintendo ha preparado para este E3 2014 está listo para comenzar. Toda la información está sobre la mesa, también lo que tienes que hacer si quieres verlo en directo en el Nokia Theater. Y aquí están los participantes.

Los 16 luchadores especializados en Super Smash Bros. seleccionados para el torneo Invitational se reparten entre cuatro chicas y doce chicos. Todos ellos tendrán que escoger un único personaje de entre una serie limitada de los disponibles en el nuevo título que les acompañará en la competición allá hasta donde logren llegar. Y por supuesto, podrán jugar utilizando un mando de GameCube con el nuevo adaptador para Wii U.

Las tres primeras rondas serán batallas simples todos contra todos con objetos. A combates de cuatro partidas, los dos mejores de cada ronda pasarán a la siguente ronda, excepto en la gran final, que será un uno contra uno con el doble de límite de tiempo.

Nintendo ha contratado a tres animadores para el evento y también contará con la presencia de Geoff Keighley, el presentador de Spike TV en GTTV. 

Desde las 23:00 hora peninsular española (2pm hora de Los Ángeles), el Nokia Theatre (que está junto al mítico antiguo Kodak) acogerá este torneo entre 16 de los mejores jugadores del mundo de Super Smash Bros., compitiendo con la nueva versión de Wii U. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>