Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Dreamfall Chapters presume de escenarios gigantes

Vídeo - Dreamfall Chapters presume de escenarios gigantes

Sus creadores enseñan el escenario cyberpunk Europolis de esta aventura que estará en Wii U este año.

Dreamfall Chapters es otro de esos juegos de clase media que van a llegar a Wii U a través de la eShop este 2014, sin una gran editora detrás para hacer promoción del juego. A cambio, Red Thread Games está llevándolo a encuentros y conferencias para contar cómo es esta aventura cyberpunk que compara con, Blade Runner. Su última parada ha sido el EGX Rezzed británico y allí se han visto escenas inéditas.

En su ponencia, recogida por completo en este vídeo, aparece por primera vez en movimiento el escenario Europolis. En él Zoe, la protagonista, pasea entre edificios altísimos entre los que cruzan vehículos que no dependen del suelo. Con esto, el equipo quieren enseñar la meta que se están marcando en cuanto a mundos abiertos, aunque recuerda que estas imágenes pertenece a la versión alfa del desarrollo. Está repleto de personajes controlados por la máquina (NPC) con su propia historia y motivaciones, de objetos que se pueden tocar y coger, aunque no sirvan para ser utilizados. Lo describen como un mundo gigantesco.

Más adelante aparecen otros entornos como Arcadia. Es muy distinto, lo describen como un mundo orgánico por los colores y la vida que presente frente al frío de Europolis. Zoe está ayudando a varias personas a volver del mundo de sus sueños en el que quedan atrapados, por eso Dreamfall Chapters tiene margen para moverse por paisajes tan distintos.

Satisfechos con el aspecto que están dando a Dreamfall Chapters con un equipo de tan solo 15 personas, tanto técnica como artísticamente, Red Thread Games recuerda que lo más importante de su juego es la toma de decisiones. Como se aprecia en el pasaje de Arcadia, antes de escoger qué hacer hay que escuchar lo que tienen que decir los personajes. Las elecciones irán cambiando la resolución del juego. En este caso concreto (minuto 4:45 en adelante) hay que elegir entre rematar al prisionero moribundo o dejarlo vivo, lo que provocará que los guardias le apresen, le torturen y cante. 

Para seguir la actualidad del juego pasa por su ficha o por su hilo oficial del foro de Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>