Portada » Noticias » Wii U » El vídeo Direct de Xenoblade Chronicles X ahora con subtítulos

El vídeo Direct de Xenoblade Chronicles X ahora con subtítulos

El viernes 6 de marzo tendremos un avance del sistema de combates del RPG.

[Actualización: 09/03/2015] Xenoblade Chronicles X Direct dejó media hora de aprendizaje sobre cómo combatir y organizarse en las partidas a este jRPG de Wii U. No faltaron las explicaciones y los consejos al juego colectivo, a cómo usar los personajes como equipo. Tampoco al nuevo sistema de clases y niveles que da más libertad en su personalización o al descubrimiento de zonas secretas.

Todo eso os lo contamos en este artículo especial Las batallas de Xenoblade Chronicles X. Ahora, además, podéis ver el vídeo Xenoblade Chronicles X Direct con subtítulos en inglés creado por un grupo de fans para entender mejor qué es lo que decían los personajes en japonés.


Xenoblade Chronicles X corre raudo a territorio nipón. El próximo 29 de abril los japoneses recibirán en Wii U la nueva e imponente creación de Monolith Soft. bajo el nombre de Xenoblade X.

La información sobre este RPG destinado a la sobremesa de Nintendo cada vez es mayor. Ya conocemos a varios de sus personajes e incluso recibimos, el pasado 6 de febrero, una emisión en directo con la que nos llevaron de paseo por el inmenso planeta Mira. Cita en la que descubrimos los diferentes paisajes que se reúnen en este lugar, así como a algunos de sus habitantes (tanto autóctonos como foráneos).

Anotad el próximo viernes 6 de marzo, porque Xenoblade Chronicles X vuelve con un nuevo directo japonés. En esta ocasión, se dejarán de lado los idílicos paisajes para hacer un mayor enfoque en el sistema de batallas del título de Wii U, aunque no sería de extrañar alguna sorpresa ya que la última vez recibimos más información de la anunciada previamente.

YouTube y NicoNico vuelven a ser los medios escogidos para esta emisión en directo. A continuación os dejamos los horarios en los que se podrá ver en cada territorio y en los que, por supuesto, esperamos que lo veáis con nosotros:

  • Europa: 14:00
  • Reino Unido: 13:00
  • Estados Unidos (Costa Este): 08:00
  • Estados Unidos (Costa Oeste): 05:00
  • Japón: 22:00
Fuente Más Noticias de : Wii U
>